domingo, 12 de octubre de 2014

RESEÑA MARAVILLOSO DESASTRE DE JAMIE McGUIRE

Hola, hola!!! bueno hoy os traigo mi segunda reseña, y se trata de un libro que me ha encantado, y que lo leí en menos de 24 horas, (por entonces tenía demasiado tiempo libre), y que espero que lo leáis, porque no os dejará indiferente; Se trata de Maravilloso Desastre.


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Número de páginas: 448
Editorial: SUMA


SINOPSIS:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:


       Lo primero que tengo que decir es que este libro no tiene nada de fantasía, ni de demonios, ni vampiros, ni nada que se le parezca. Trata de como una chica, Abby, se enamora perdidamente del chico peligroso y  mujeriego de su universidad, llamado Travis Maddox.
       Después de leer muchas reseñas he visto que mucha gente a criticado a Travis a más no poder cosa que no entiendo en absoluto. Dejemos una cosa clara, Travis no es Edward Cullen ni el típico chico perfecto que a veces nos pintan en los libros y que obviamente no existen, Travis es un tipo duro, un chico que se ha criado en una familia con otros cuatro hermanos que no se cortaban a las hora de darle palizas; Travis es el típico chico problemático, participa en peleas, bebe, se acuesta con una cada día y todo el mundo lo conoce, las chicas lo quieren y le temen a la vez, vamos el típico personaje que nos enamora a todas. 

Lo diferente de este libro es que la pareja pasa primero por una complicada y bonita amistad, llena de momentos tiernos, sexies y en donde la tensión sexual estará presente en cada página. Travis se va a enamorar perdidamente de Abby hasta el punto de casi obsesionarse y de ahí vienen las críticas de algunas personas. Para mi parecer la única persona que se merece alguna critica es Abby, ( Hay momentos en que os van a dar ganas de matarla, ¿tanto te cuesta ver que Travis está enamorado de ti?) Pues sí la tía está ciega o se lo hace porque va intentar por todos los medios no enamorarse de él.
  En conclusión es un libro imprescindible si os encantan los chicos malos como a mi y esos diálogos divertidos y con muchas peleas. Una de las cosas que si que no me ha gustado NADA es el mote que Travis le pone a Abby (Paloma), a lo mejor es que en ingles quedaba mejor o tenía más sentido pero que yo no se lo he visto, vaya.
  En conclusión le doy 4/5 porque Abby es un poco bipolar y porque hubo una parte hacia el final que la historia decayó un poquito. Espero que os halla gustado la reseña, y si lo habéis leído no os olvidéis de decirme que os ha parecido!!!!


4/5

1 comentario:

  1. Aunque digas que los chicos como Edwuard Cullen no existen, y sea cierto, tambien es verdad que hay chicos buenos que no te obligan a cambiarte de ropa porque a ellos no les gusta, que no forjan una relación toxica. Tampoco es verdad que todos los chicos malos cambien, si esperamos eso y dejamos pasar por alto las señales es muy probable que termine en mayores problemas. No quiero un Travis en mi vida, y a pesar de todas sus cualidades un Nicholas tampoco. No normalicemos lo que plantean este tipo de libros. Te amo Mer, eres mi escritora favorita, y como escritora novata, quiero que esto cambie, mostrar otro tipo de cosas en los libros.

    ResponderEliminar