miércoles, 19 de noviembre de 2014

CURIOSIDADES CURIOSAS (I)



Hola a todos!!! Hoy en Curiosidades Curiosas y para darle la bienvenida a esta sección os voy a hablar de algo que estoy segura TODOS estáis esperando, ¿de que estoy hablando? pues nada más y nada menos que del estreno mundial de Sinsajo Parte 1 ñaskcmnañjnvfñasfhaopñcnñadnjcfñ Dios tengo tantas ganas de que sea viernes para ir a ve la película que estoy hasta nerviosa. 
Bueno pues esta entrada va a estar dedicada especialmente a la magnifica trilogía de los Juegos del Hambre.
Aquí os dejo algunas imágenes de la premiere en Londres, de la cual una amiga mía,también blogera ha sido testigo; la muy asquerosa tiene fotos con todos los protas y casi me da un infarto cuando la ví dándole un beso a Sam Claflin, el que encarna a Finnik Odair y del que la mayoria estareís enamoradas (yo por lo menos) este es su blog por si os queréis pasar: Los Ángeles Toluka Lake es muy divertido ver sus videos conociendo a  famosos ya que esta loca perdida xD Bueno ahí van las fotos.










 Todos estaban guapísimos ¿a que sí? Yo no se vosotros pero no puedo esperar a ver que tal plasman Sinsajo en la pantalla! Aunque si os soy sincera me lo leí hace tanto tiempo que no me acuerdo de casi nada, aunque mejor, así me sorprendo mirando la peli!!
También quería informaros sobre la nueva edición de lujo de los libros que, saldrán este mes de noviembre, la verdad es que están muy chulos, y son de tapa dura aunque yo me quedo con los míos que son los primeros que salieron (¿qué le voy a hacer? soy una sentimental )



Bueno espero que os haya gustado la entrada y ya me contaréis que os ha parecido la pelicula! Aquí os dejo el trailer!! Muchos besos y que la suerte este siempre de vuestra parte!! xD

4 comentarios:

  1. Muero de ganas de ver la peli.
    A ver si me gusta tanto como el libro.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooo!!!! aunque espero que me guste mas que el libro porque el tercero me pareció el pero de la trilogía. :S
      besos!!

      Eliminar
  2. Yo me estoy leyendo los libros ahora par ver la peli, y porque a todo dios le encantan... Y a mi me estan encantando también jajaja
    Las nuevas ediciones molan, pero eso, de lujo.. Jajaja
    Que guapos salen en las fotos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta saber que la gente sigue leyéndose primero el libro antes de ver la peli! Son buenísimos aunque el primero, el mejor!!! Besos ;)

      Eliminar