lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA AFTER: EN MIL PEDAZOS DE ANNA TODD

¡Hola, hola! Feliz Navidad a todos y espero que estéis teniendo unas magníficas navidades, y para aquellos que como yo estáis hincando codos, ¡muchos ánimos! y por favor no os paséis con los Redbulls ;)
Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de AFTER de Anna Todd. Como ya sabréis si habéis leído mi reseña del primer Libro, AFTER me encantó, consiguió engancharme, disfrutar, sentir cosquilleo  en el estómago etc, etc. Bueno, pues no puedo decir lo mismo de esta segunda parte, ahora os cuento:

FICHA TÉCNICA:


Titulo: AFTER, en mil pedazos

Autor: Anna Todd

Número de páginas: 636
Editorial: Planeta.

SINOPSIS:

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



OPINIÓN PERSONAL: (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO)
He tardado muchísimo en terminarme este libro; bueno, a ver, como dos semanas o así, lo que para mí es bastante, y es que me ha decepcionado mucho. Con el primer libro termine encantada, se lo recomendé a todas mis amigas, me puse como loca y es que hacía mucho tiempo que un libro no me gustaba tanto y por eso el chasco que siento al haberme terminado este ha sido tan grande; y  aunque lo de que las segundas partes nunca fueron buenas no es del todo cierto, con respecto a AFTER estoy totalmente de acuerdo.
En primer lugar, y para todos los que nos hayamos leído el primer libro, este termina que te quedas flipando en colores  en el mal sentido, porque lo que ha hecho Hardin no tiene perdón, yo por lo menos sería INCAPAZ de perdonar algo así, (pero bueno Tessa no es que tenga muchas luces y con respecto a perdonarlo todo se lleva el primer premio). Lo que no he soportado de este libro y que me ha cabreado mucho y que tambíen ocurre
con muchas otras sagas es el deseo innecesario de alargar una historia hasta el final de los tiempos, a ver ¿por qué? ¿POR QUE? Un libro no es mejor por tener más páginas, es más, he leído libros muy cortos que me han encantado, pero es que  AFTER es una historia interminable. Esto ya me ocurrió con el primer libro y  es que  ¿Que más puede inventarse esta mujer?  llega un punto en el que las peleas dejan de tener sentido ni lógica, y ya ni siquiera comprendemos a nuestros protagonistas, y nos quedamos ¿WTF? ¿Pero qué te ha molestado ahora?
*RESPIREMOS HONDO* Ahora que me he desahogado un poco voy a centrarme en los personajes y  en algunas cosas buenas que he podido salvar.
Una de las novedades de estas segunda parte es que esta vez podremos meternos de lleno en la mente de Hardin ya que la autora a intercalado  capítulos desde la perspectiva de Tessa y Hardin. Esto siempre es algo que se agradece y que hace que lleguemos a comprender más a los protas masculinos. En mi caso ha hecho que Hardin perdiese ese halo de misterio tan sexy que lo envolvía en el primer libro e incluso se me hacía un poco pesado. En este libro Hardin se vuelve completamente dependiente, y bastante irritante con lo que respecta a Tessa.  Si en el primer libro pasaba olímpicamente de ella, en este no la dejará en paz, y meterá la pata unas diez mil veces.

En cuanto a Tessa, ya no vamos a tener a esa chica ingenua y modosita del primer libro; cambia y en mi parecer cambia a mejor, (aunque en el proceso se vuelve un poco idiota, todo hay que decirlo). 
Los demás personajes pierden mucho fuelle, e incluso algunos ni aparecen o si lo
hacen, en contadas ocasiones. El que siempre estará ahí será Landon, el único normal y cuerdo de la novela, y también llegaremos a conocer a la madre de Hardin.
Si puedo destacar lo bueno de libro es que todos los personajes cometen errores, ninguno es perfecto y eso es bastante realista y algo que no se suele ver en los libros. Normalmente el protagonista masculino se lleva todas las culpas pero Tessa en este libro hará cosas por las que nos pondremos de parte de Hardin. El libro es sencillo y fácil de leer y a los que les guste los dramas, las peleas y las reconciliaciones les va a encantar aunque resulten un poco pesadas.
El final me ha parecido ridículo, sin sentido y sin dejarte ganas de más, ha sido como si cortasen un capítulo a la mitad, literalmente.
En total le voy a dar un 3/5 porque aún le tengo esperanzas y porque el primero consiguió enamorarme. Solo espero que el siguiente mejore aunque esta vez no iré corriendo a las librerías a comprarlo. 
¡¡¡Gracias por leerme y Feliz Navidad a todos otra vez!!!



3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario