sábado, 3 de enero de 2015

PALABRAS=MARIPOSAS (II)



¡¡Hola, hola!! ¿como estáis? ¡¡Yo deseando que lleguen los reyes y que no terminen las vacaciones!! Hoy os traigo la segunda entrada de mi sección Palabras = mariposas y es una muy especial porque me parece perfecta para este año nuevo.
 La entrada se la dedico a todas aquellas personas que tengan miedo de emprender algo nuevo, a todo aquel que desee algo con mucha fuerza y tema no poder conseguirlo; este año nuevo es aún una página en blanco, esperando que la llenemos de cosas fantásticas, es una nueva oportunidad para alcanzar nuestros objetivos y nuestros sueños, así que no aceptéis un no por respuesta  y avanzad hacia adelante. ;)

"-Deberías aprender a aprovechar las ocasiones que te ofrece la vida. La timidez es un lazo que envuelve nuestras almas con fuerza. Sólo volarás lejos si lo deshaces. No renuncies a las cosas sólo porque podrías arrepentirte de algo. A veces basta con alargar la mano para coger lo que tienes delante. Cualquier otra persona podría dar un paso más largo que el tuyo y entonces ya no podrías volver atrás. Despliega tus alas y vuela alto."
Hechizada, Elisa S. Amore

Hasta aquí la entrada de hoy; espero haberos animado a perseguir vuestros sueños, y ya os contaré que pienso del libro de Elisa. Hasta ahora me esta gustando muchísimo, tiene una forma mágica de escribir y la historia pinta muuuuuuuy bien :)
Os deseo lo mejor y ¡¡¡que os traigan muchos regalitos!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario