jueves, 24 de septiembre de 2015

RESEÑA MALDITO ROMEO DE LEISA RAYVEN

¡Hola a todos! Dios mío hace por lo menos seis meses que no subía una entrada al blog, y es que con la facultad, el haber subido mi libro a Wattpad y mil y una excusas más, he dejado esto bastante abandonado, aunque lo importante es que ya he vuelto y estoy dispuesta a volver a seguir subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo. Hoy os traido la reseña de Maldito Romeo, que prácticamente me ha encantado, aunque no voy a adelantarme. ¡Espero que os guste la reseña!

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Número de páginas: 462
Editorial: Suma de letras

SINOPSIS:
El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

OPINIÓN PERSONAL:

Para ser sincera, y en contra de todos mis principios, son muy pocas las veces que me compro un libro sin antes haberme leído miles de reseñas en Internet, y es que no hay nada peor que gastarse 15 euros o  más en un libro y después que no te guste ni un pelo. Bueno con Maldito Romeo no ha sido este el caso. Ni siquiera sabía de su existencia hasta que lo vi en la estantería del Corte Ingles. Estaba mirando, buscando algo que captase mi atención, porque últimamente yo y la lectura no nos llevamos muy bien, no se si soy yo que no sabe escoger bien, o es que mis gustos son muy distintos a los de los demás, pero de todos los libros que me he leído este verano, solo éste ha merecido verdaderamente la pena.

Bueno empezando con la reseña, en Maldito Romeo nos encontramos con Ethan Holt y Cassy Taylor, dos actores de teatro cuyo sueño es entrar en la prestigiosa universidad de arte dramático The Grove. El libro nos va salteando capítulos que ocurren en el presente y otros de seis años atrás, cuando Holt y Taylor se conocen. Cuando empezamos a leer, lo primero que comprendemos es que los dos protas ya no están juntos, que Cassy odia a Holt por algo que le hizo en el pasado y que ahora después de tres años sin verse tienen que protagonizar una obra de teatro romántica en Broadway. (Aquí sirge toda esa  tensión sexual y odio acumulado  que tanto me gusta a mí)
El libro está escrito maravillosamente bien, la forma de escribir de Leysa me ha puesto los pelos de punta, me ha creado mariposas en el estómago y  me ha dejado con ganas de más cada vez que paraba para comer, iba al baño y  me ocupaba de esas cosas normales que hacemos los seres humanos.
 Yo como actriz frustrada y amante de todo lo que sea la música el teatro y el arte, me ha encantado poder echarle un vistazo al mundo del arte dramático, a estar entre bambalinas cuando se organiza una obra y sobre todo ver lo complicado que puede ser el mundo del espectáculo.
De los protagonistas me han encantado los dos. Ethan es bastante serio, enigmático, esconde algo que nadie sabe y es muy reservado con todo el mundo, el típico chico que te hace desviar la mirada cuando la posas en él de lo mucho que te puede llegar a intimidar. Ethan no quiere tener relación con nadie pero la química que surge con Cassy será tan obvia y palpable que hasta sus profesores de universidad se dan cuenta y terminan dándoles los papeles protagonistas de la obra Romeo y Julieta.
Cassy es una chica inocente, pero con ganas de conocer el mundo y todo lo que este le ofrece, es muy parecida a muchas chicas que se desviven por contentar a todo el mundo pero que nunca son ellas mismas (cosa que Ethan no dejará de recordarle) Quiere con todas sus ganas triunfar en el teatro, es su pasión pero no tiene apenas experiencia comparado con sus compañeros y con Holt. Es simpática y graciosa, y pondrá el mundo de Ethan patas arriba con sus muchas preguntas, su curiosidad y su obsesión que tiene con él.

En conclusión Maldito Romeo es una historia mágica, narrada divinamente, que te llega nada más empezar la primera página, hay momentos en los que te dan ganas de matar a los protas, por luchar con algo que obviamente es inevitable, pero que hace que de alguna forma los quieras más por ser tan reales y tan idiotas como cualquier persona enamorada.
Si tuviese que decir algo malo, es que a lo mejor se me hizo un poco pesado ese tira y afloja que se traen en todo el libro sin llegar a estar juntos, y también que me esperaba algo más impactante sobre el pasado de Holt, aunque al haber segunda parte, supongo que se indagará más sobre porque él es como es.

Para terminar le voy a poner un 5/5 porque me ha encantado, me ha enganchado a más no poder, y ha conseguido que me quede con ganas de más.Ahora a la espera de Broken Juliet, sí señor.

5/5