miércoles, 5 de noviembre de 2014

RESEÑA LA COICIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN DE JESSICA SORENSEN

Hola a todos!! ¿que tal la semana? a mi se me está haciendo eterna... uff entre la universidad, el examen que tengo el lunes y mis escapadas a la bilioteca (para al final no hacer absolutamente nada), está claro que tengo que espabilar. Pero bueno no os voy aburrir con mis problemas ;) Hoy os ntraigo la reseña de La coicidencia de Callie y Kayden y lo siento mucho pero... NO me ha gustado nada. 


FICHA TÉCNICA:

Titulo: La Coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Número de páginas: 285
EditorialOz Editorial


SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

OPINIÓN PERSONAL:

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen es un libro que muchos blogs lo han estado poniendo por las nubes y por ese motivo decidí darle una oportunidad. Siendo sincera el libro no me ha gustado. No se si soy rara o no pero si tengo que volver hacia atrás y sacar alguna escena digna de mención o que me haya emocionado pues no encuentro ninguna, incluso he tenido que leerme otra vez de que iba porque no me acordaba. Eso ya de por si es una mala señal y signo de que el libro no es tan bueno como lo pintan. 

Primero tenemos a Callie que sufre por un pasado traumatico que la ha dejado marcada para siempre. La protagonista es una persona que sufre y se nota al instante mientras lo lees,y al contrario de la mayoría de los libros de este tipo en el que normalmente si uno ha sufrido el otro es el que llega para salvar al que está destrozado, pues nos encontramos con que Kayden también tiene lo suyo. No voy a decir que les paso ya que no voy a soltar spoilers pero tampoco es que no se vea venir nada más empezar la historia. 

Ya se que es muy tonto, pero los nombres de los protagonistas me confundían bastante mientras lo leía, Callie y Kayden a mi me suenan muy iguales y también bastante femeninos por lo que me liaba bastante mientras leía.

 En general el libro es ni fu ni fa, está bien para pasar el rato pero no es nada del otro mundo. Creo que la portada es lo único que merece la pena ya que es preciosa aunque no se le parecen en nada a los protagonistas. La reseña se me está quedando incluso corta y creo que con eso lo digo todo, de verdad que no comprendo como ha tenido tanto éxito, incluso en algunos blogs lo han tachado de "casi perfecto"  y de verdad, para nada lo recomiendo, es que ni siquiera me voy a comprar la continuación. 

 En total le voy a poner un 2/5 Lo siento, se que ha mucha gente le ha gustado pero yo lo he visto muy simplón y predecible. ¿que pensáis vosotros? ¿Os ha gustado, y yo estoy loca, o estáis de acuerdo conmigo? ;)


2/5

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues estoy de acuerdo contigo! No me suelen gustar los libros que tiene mucho drama (maltratos y ejem.. demás) pero le di una oportunidad porque lo ponían por las nubes. Al final que ha pasado? Pues que para mi ha sido un sufrimiento continuo y me ha costado acabármelo. Así que bye bye segunda parte y buscando libros nuevos jajaja

    Un beso y un abrazo

    Kali

    ResponderEliminar