jueves, 27 de noviembre de 2014

We Wishlist a Merry Xmas- FNAC 2015



¡Hola a todos!

¿Como estáis? ¿Estáis congelados como yo? ¿Deseando que sean ya las vacaciones navideñas? Me encantan estas fechas, todo se vuelve de colores, la gente se pone gorros ridículos, las narices se ponen rojas, y el gusanillo de que está por llegar la navidad nos transmite a todos una sensación de calidez y de alegría incomparable con nada ¿me equivoco? Pues eso, hoy os traigo mi: We Wishlist a Merry Xmas, el concurso para blogers que organiza FNAC y por el cual no puedo quererlos más (desde aquí les mando achuchones al estilo Olaf) Siempre había querido participar pero como no tenía blog... pues eso, ¡este año no me lo pierdo! Para los que no sepáis de que os hablo aquí os dejo las bases:

-Tener un blog desde antes del 1 de julio del 2014. 
-Publicar una entrada en la que aparezcan los productos de Fnac.es que forma tu wishlist
- Enlazar cada producto con su ficha en Fnac.es indicando cuanto cuesta.
4º- Publicar en la misma entrada de la wishlist el Inspirador de Regalos.
5º-Enviar un email a wishlist@fnac.es para validar la inscripción indicando: los datos del blog (nombre del blog y la dirección URL de la entrada de la wishlist) y los datos personales (nombre y apellidos, email y teléfono de contacto).
6º-La fecha límite para participar en este concurso es el 31 de diciembre del 2014.



PREMIO 515  

LIBROS Y PAPELERÍA

CD´s y DVD´s

ELECTRÓNICA

TOTAL: 513.64

PREMIO 150  

LIBROS


CD´s y DVD´s

TOTAL: 149,31

Como habéis visto hay dos tipos de premios, ya que este año FNAC a decidido repartir los 2015 euros en uno de 515 para la mejor entrada y otros diez de 150 para otros diez blogs! Esto es genial ya que así habrá muchas más posibilidades de GANAR!! 

Otra de las novedades del FNAC, y que me encanta por cierto, es el inspirador de regalos que podéis encontrar en www.fnac.es ,Yo particularmente soy un completo desastre eligiendo regalos para la gente y con este buscador podréis poner los datos del afortunado al que vayais a regalarle algo, indicando su edad y sus gustos y el buscador os saldrá con una lista de potenciales regalos. ¿No está guay?




Bueno y hasta aquí por hoy, uff he tardado algo así como dos horas con esta entrada, pero ha merecido la pena, ha sido como hacerle la carta a los reyes magos xD. Ahora a cruzar los dedos y a esperar!! ¿Vosotros vais a participar? ¿Lo habeís hecho en años anteriores? ¿Habeis GANADO? jajjaja espero vuestros comentarios y felices fiestas a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Ay, que guay sería ganar.. Jajaja Yo pronto haré mi selección para la lista! Así que a ver que tal. La tuya ha quedado muy guay! Y eso de que hayan sorteo esta bien porque así, mas oportunidades *-*
    ¡Mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja gracias!!! suerte a ti también, me pasaré por tu blog para ver tu lista y ver si coincidimos xD Besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar